Kiosko

María José: estoy muy feliz y agradecida

La cantante ofreció su primer concierto en el Auditorio Nacional de la gira “Conexión/Reconexión” con entradas agotadas.

María José: estoy muy feliz y agradecida

María José: estoy muy feliz y agradecida

EL SIGLO DE DURANGO

Una noche histórica fue la que vivió María José junto a los 10 mil asistentes que se dieron cita en el Auditorio Nacional para el doceavo show como solista de la cantante mexicana, esta vez como parte de la gira "Conexión/Reconexión", la cual tiene boletos agotados en cualquier lugar en el que se presenta.

Como ya es costumbre, los fans de La Josa disfrutaron de un concierto repleto de fuerza y ritmo, que inició con "Las que se ponen bien la falda" y desató de inmediato un coro gigantesco que no calló hasta el final del espectáculo. Temas como "No soy una muñeca", "Duri duri", "Adelante corazón", "Castillos", "Hábito de ti", "Me equivoqué", "Un nuevo amor" y "No soy una señora", desfilaron a lo largo de la velada.

"Estoy muy feliz y agradecida por esta noche, las que hemos vivido aquí y las que vienen. Hoy estoy al 100 por ciento porque ya no hay restricciones, aunque el cariño siempre fue total. Esta noche vamos a vivir de todo. Bienvenidos, soy toda suya. Me voy a entregar a ustedes, entréguense a mí", dijo la artista en el show.

DEBUT EN CONCIERTO

María José interpretó por primera vez en la Ciudad de México su nuevo éxito "Me quedo aquí abajo", que a dos semanas de su lanzamiento ya se encuentra en el Top 5 de radio y el video rebasa los 1.5 millones de reproducciones en YouTube.

La artista cerró su concierto con "La ocasión para amarnos" y "Prefiero ser su amante". Se despidió de su público llena de emoción y feliz de saber que regresará a este lugar el próximo 16 de junio, fecha que también ya está agotada.

La gira "Conexión/Reconexión" ha sido una de las más exitosas y de mayor venta en este país en los últimos años. Tan solo en Ciudad de México ha realizado siete conciertos "Sold Out" en Auditorio Nacional.

Lo mismo ha pasado en prácticamente todas las fechas de este t our desde que inició en 2019, como acaba de suceder en el Auditorio Telmex de Guadalajara el pasado 20 de mayo, lugar al que volverá el 8 de julio próximo.

Este fin de semana, María José llevará su tour al Palenque de Villahermosa, Tabasco y al Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Veracru. Además, realizará una gira por Estados Unidos en septiembre y octubre con Lupita D'Alessio.

¿SABÍAS QUE..?

María José interpretó por primera vez en la Ciudad de México su nuevo éxito "Me quedo aquí abajo".

Escrito en: Conciertos María José Auditorio, José, gira, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas