Kiosko

Depp y Amber, en último día de juicio

Depp y Amber, en último día de juicio

Depp y Amber, en último día de juicio

EL SIGLO DE DURANGO

Después de seis semanas en juicio por difamación, Johnny Depp y Amber Heard emitieron sus últimas declaraciones ante el juez.

Los abogados de Johnny Depp pidieron al jurado este viernes "devolverle al señor Depp su vida" y declarar culpable a su ex-esposa Amber por el delito que se le señala.

"Heard arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp", señaló la abogada Camille Vásquez en los argumentos finales, haciendo referencia a las acusaciones de Heard de que había sido abusada física y sexualmente por Depp.

Por su parte, el abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn, dijo que la demanda no se trata de la reputación de Depp, sino que es parte de una campaña de desprestigio que Depp comenzó después de que Heard pidió el divorcio.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia, por un artículo de opinión que publicó en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post.

Los abogados de Heard dicen que Heard no puede ser responsabilizada por el titular porque ella no lo escribió, y que los dos pasajes en el artículo no son sobre las acusaciones de abuso en sí, sino sobre cómo la vida de Heard cambió después de que las hizo.

Rottenborn dijo al jurado que incluso si ellos tienden a creer la afirmación de Depp de que él nunca abusó de Heard, ella todavía puede ganar el caso porque tiene el derecho, por la Primera Enmienda Constitucional estadounidense (que defiende la libertad de expresión), a debatir sobre asuntos públicos.

Escrito en: Johnny Depp Amber Heard juicio por difamación Heard, Depp, después, abuso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas