Deportes

En corto

Breves

En corto

En corto

AGENCIAS

 Los Lakers cierran acuerdo con Darvin Ham como entrenador

Los Ángeles Lakers cerraron este viernes un acuerdo con Darvin Ham, excolaborador de Mike Budenholzer en los Milwaukee Bucks, como nuevo entrenador para las próximas cuatro temporadas, según adelantó la cadena estadounidense Espn.

Los Lakers, que despidieron a Frank Vogel el pasado 11 de abril, tras no clasificarse para los 'playoffs', ofrecieron el puesto a Ham tras entrevistarle este jueves, asegura Adrian Wojnarowski de Espn, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA. Ham, de 48 años, fue segundo entrenador de los Bucks en las últimas cuatro temporadas y fue campeón de la NBA el año pasado.

 MLB suspende al dominicano Carlos Martínez por sustancias prohibidas

La Major League Baseball (MLB) anunció este viernes la suspensión por 80 partidos del lanzador dominicano Carlos Martínez por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento. El informe indica que Martínez dio positivo al medicamento Ibutamoren, el cual se encuentra dentro del listado de sustancias prohibidas para el uso por parte de los jugadores de las Grandes Ligas. Ibutamoren es un estimulante que conduce a un aumento en la cantidad de hormona del crecimiento secretada por el cuerpo. 'El Tsunami', como es conocido Martínez, se encuentra actualmente en la agencia libre de las Grandes Ligas.

 Lamar Jackson pide parar críticas por no estar en entrenamientos de Ravens

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens de la NFL, Lamar Jackson, pidió este viernes que paren las críticas por no presentarse a los entrenamientos voluntarios con su equipo durante esta semana.

"Esta parte de los campamentos es voluntaria, en su momento estaré ahí, pero no bajo su supervisión. Encuentren algo más de qué hablar", fue el mensaje que el pasador publicó en sus redes sociales.

Los entrenamientos voluntarios en Baltimore empezaron el pasado 24 de mayo y terminarán el próximo 10 de junio. A partir del 14 de junio arrancará el campamento obligatorio al que deben asistir.

Major Premier Padel de Roma cierra cuartos de final

Ni el sofocante calor ni la lluvia que se presentaron en Roma fueron suficientes para eliminar la emoción y euforia que está causando el primer Major Premier Padel de Italia, y es que cada uno de los partidos de los cuartos de final hicieron vibrar la Grand Stand Arena del Foro Itálico con una estupenda exhibición de pádel que ya se está encaminando a su punto final.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello fueron los últimos en obtener su pase a las semis al derrotar a Franco Stupaczuk y Pablo Lima en un trepidante encuentro que se definió en tres sets por 7-6(5), 3-6 y 6-4. Antes de este partido, Paquito Navarro y Martín Di Nenno también lograron su pase a las semifinales después de un largo encuentro que se tuvo que suspender por la lluvia.

Escrito en: BREVES DEPORTES viernes, sustancias, entrenamientos, Martínez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas