Deportes

Un cero para los Generales

Un cero para los Generales

Un cero para los Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Tal parece que los Generales de Durango no atraviesan por su mejor momento y suman otra derrota, ahora en manos de los Algodoneros de Unión Laguna, quien anoche los derrotaron con una pizarra de 7-0.

A pesar de que Tiago da Silva tuvo otra buena salida y tiró 2.2 entradas, para tres hits, una base y dos ponches, no bastó para ganar el primer partido de la serie que se jugará este fin de semana en el Estadio Revolución de la Comarca Lagunera.

Para evitar una sobre carga muscular, Da Silva salió del partido al cumplir el número de pitcheos programado y en su lugar quedó Joel Inoa.

Las tres primeras entradas ambos equipos mantuvieron la pizarra limpia, pero al caer la cuarta, con bases llenas, Alexander Tovalín le pegó sencillo remolcador y consiguió las dos primeras para los Algodoneros.

En la siguiente sumaron otras cuatro, la primera de ellas con un imparable de Yangervis Solarte y la segunda fue por una bola ocupada de Zach Kirtley.

Luego Jesús García entró al relevo y Alejandro Flores lo sacudió con su tercer cuadrangular de la temporada, con uno en los senderos.

Por su parte Luis Gámez trabajó cinco entradas, para cinco hits, dos bases y cinco ponches. Fue relevado por Josh Corrales, Alberto Leyva, Luis Padrón

Quien también tuvo una noche destacada en el diamante fue Juan Robles, quien ponchó a tres en un inning.

Ya para la octava entrada, en la recta final del partido, Alexis Portillo cedió la séptima carrera, cuando Ariel Campoy dio doble y Édgar Robles produjo con indiscutible.

La temporada 2022 continuará para Generales de Durango los próximos 3, 4 y 5 de junio cuando reciban en el Estadio Francisco Villa a los Olmecas de Tabasco. Continuarán en casa tratando de conseguir la gloria enfrentándose los martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de junio a los Diablos Rojos del México.

Escrito en: Generales de Durango LMB Algodoneros LAGUNA Generales, tres, cinco, junio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas