Kiosko

Con vestido de novia, Moderatto escandaliza en Hermosillo

Jay de la Cueva causó sensación y polémica con el atuendo que usó para el concierto

Con vestido de novia, Moderatto escandaliza en Hermosillo

Con vestido de novia, Moderatto escandaliza en Hermosillo

AGENCIAS

Miles de espectadores cuidaron por horas su espacio en la plaza Alonso Vidal, para presenciar la presentación de Moderatto, ícono del pop rock mexicano, en el marco de las Fiestas del Pitic en Hermosillo, Sonora.

El concierto inició alrededor de las 22:20 horas del jueves, al son de una marcha nupcial, con la aparición de Jay de la Cueva vestido blanco, un ramo de novia y botas rockeras. Invadió el silencio y luego llegó una gran ovación.

Los asistentes enloquecieron con las interpretaciones de Muriendo Lento, Sentimental y otros cover’s de Selena, RBD, Christian Castro y otros artistas.

Para muchas personas, este ha sido el mejor concierto y de gran altura; pero para otras, deja mucho que desear esa vestimenta que "confunde a los niños".

Las redes sociales fueron invadidas con comentarios a favor y en contra del artista; se desató la polémica en el estado norteño donde destaca una sociedad conservadora.

"Cuando eres metalero te puedes poner lo que sea, hasta corsé, ya que quienes te ven, comprenden el mensaje que se les da y la esencia del concierto, el rock no es para todos, este se trae en las venas, y difícilmente lo pueden disfrutar quienes solo lo escuchan porque tienen oído".

"Lejos de lo que haga el vocalista, o cómo se vistan al presentarse, la neta, son buenos músicos!!!".

"Mínimo que se case con otro hombre, puro confundir a los niños con esa vestimenta, todavía si fuera evento privado nada dijera pero es evento público".

"Algo está saliendo mal!. Hombres vestidos de mujer y viceversa!".

"Es el fin y se verán cosas peores dice la biblia".

"Hermorrancho y su gente una vez más dándole importancia a cómo se visten las personas que a la calidad de espectáculo de éste artista. Abran su mente, es solo ropa y un show".

"Y luego no quieren que digan que vivimos en un rancho, fue un buen concierto, la vestimenta no importa".

Tales fueron algunos de los comentarios.

Escrito en: Jay de la Cueva Moderatto quienes, luego, concierto, vestido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas