Deportes

Algodoneras visitan a las Atléticas de Monterrey

Como parte de su última gira de la temporada 2022 en la LMBPF

Algodoneras visitan a las Atléticas de Monterrey

Algodoneras visitan a las Atléticas de Monterrey

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.

Las Algodoneras de la Comarca enfrentarán a partir de esta noche su última gira de la temporada 2022 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), al visitar a las Atléticas de Monterrey, en acción de la jornada 25 de la campaña regular.

Por el honor

Ya sin posibilidad alguna de calificar a los playoffs, pues ostentan marca de 5 victorias y 5 derrotas, las chicas laguneras lucharán por un triunfo que les permita emprender el camino hacia un buen cierre de calendario, el cual terminará la próxima semana al recibir a las Leñadoras de Durango. Por su parte, las Atléticas están seguras en zona de postemporada dentro de la Conferencia Mexicana, al ostentar récord de 10 victorias y 10 derrotas, encaramadas en el cuarto lugar del standing, el último que otorga un boleto hacia la fiesta de playoffs.

El primer partido de la serie entre Algodoneras y Atléticas, se jugará hoy a las 19:00 horas, en el gimnasio del Centro de Estudios Universitarios (CEU), donde el equipo dirigido por el coach lagunero, Héctor Santos, buscará una victoria que les acerque más a la postemporada. Pero para impedirlo, las laguneras, comandadas por Richard Vázquez, están listas para dar la batalla y hacerle la vida difícil a las regiomontanas, con quienes dividieron triunfos durante sus dos partidos disputados en el Auditorio Municipal.

Escrito en: Atléticas de Monterrey ALGODONERAS Basquetbol deportes Algodoneras, Atléticas, están, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas