Nacional

Elementos abaten a tres presuntos criminales en San Luis Potosí

En el lugar se levantaron tres cadáveres y se procedió al aseguramiento de tres armas largas y la camioneta en mención

Elementos abaten a tres presuntos criminales en San Luis Potosí

Elementos abaten a tres presuntos criminales en San Luis Potosí

EL UNIVERSAL

Derivado de un enfrentamiento registrado durante la madrugada de este sábado 28 de mayo, fue desarticulada una célula criminal en el municipio de San Vicente Tancuayalab. El saldo fue de tres presuntos delincuentes abatidos y el aseguramiento de armas largas y una camioneta.

Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), al encontrarse en un puesto de control en la entrada de San Vicente, detectaron que arribaron tres camionetas tipo pick up de las cuales se emitieron detonaciones de arma de fuego y con palabras altisonantes se dirigieron hacia los oficiales, por lo cual se generó un intercambio de disparos y una persecución, de acuerdo con el reporte policial.

Otros de los agresores lograron retirarse en una camioneta con dirección al Municipio de Tanquián, otra segunda hacia El Higo, Veracruz, y la tercera una camioneta Nissan Titán, en color azul marino, doble cabina, con placas de la CNC permaneció en el lugar.

En el enfrentamiento resultaron tres personas fallecidas, de parte del grupo de agresores integrantes de una célula delictiva. Personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para el procesamiento de la escena.

En el lugar se levantaron tres cadáveres y se procedió al aseguramiento de tres armas largas y la camioneta en mención. Los agentes de la CGE implementaron dispositivo de búsqueda del resto de los presuntos en los límites con el Higo, Veracruz, sin obtener resultados.

Escrito en: muertos SAN LUIS POTOSÍ inseguridad tres, presuntos, camioneta, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas