Deportes

Cánticos contra Mbappé y el Barcelona entre la hinchada madridista

Cánticos contra Mbappé y el Barcelona entre la hinchada madridista

Cánticos contra Mbappé y el Barcelona entre la hinchada madridista

EFE

En las inmediaciones del Estadio de Francia, donde la selección de Zidane se coronó campeona del mundo en 1998, la hinchada del Real Madrid se preparaba para la gran final ante el Liverpool. No faltaron cánticos contra el Barca, su rival por antonomasia, y Kylian Mbappé, estrella del PSG.

Desde el Parque de la Legión de Honor en Saint-Denis, donde la UEFA habilitó la "fan zone" para los seguidores del club español, la música en directo se mezclaba con las invectivas de los seguidores merengues.

Insultos al Barcelona y a Mbappé, que declinó el Real Madrid para quedarse en el París Saint-Germain (PSG), resonaron entre la multitud blanca.

"Yo no soy de insultar, pero digamos que a Mbappé podemos dejarlo en el limbo", dijo a EFE María C., una madrileña de 32 años que viajó a París con su familia.

Cerca de la joven, Javier López, de 34 años y también residente en Madrid, habló del "affaire" Mbappé. "Es verdad que se ha hecho de rogar, pero el Madrid va a seguir ahí, hemos ganado últimamente cuatro Champions sin él y tenemos a nuestro referente, Benzema".

El treintañero resaltó que, desde que nació, el Real Madrid ha disputado 7 finales y ha ganado las 7. "Este equipo está hecho para romper las supersticiones del 13, nos vamos a llevar este partido", finalizó.

Desde uno de los puentes que da acceso al imponente de Estadio de Francia, los hinchas merengues y de los "Reds" más madrugadores empezaron a entrar en el recinto tres horas antes del pitido inicial.

Zino, seguidor del Liverpool de 50 años ataviado con el número 6 del internacional español Thiago, restó importancia a la experiencia europea del Real Madrid, que atesora 13 Champions contra 6 del Liverpool.

Recordó que el club inglés venció al español en la final de la Copa de Europa de 1981, también en París, aunque en el estadio del Parque de los Príncipes del PSG.

"Espero una victoria del Liverpool, talvez, 3-1. El hombre del partido va a ser Luis Díaz (delantero colombiano), aunque reconozco que el Real Madrid tiene un fantástico legado en el fútbol europeo", refirió el aficionado, residente en Cork (Irlanda).

¿Los jugadores del Liverpool estarán más cansados que los del Real Madrid por haber luchado por los títulos hasta el último momento? El hincha ve el lado positivo y considera que sus jugadores conservan "más intensidad" de juego.

El seguidor "Red" teme a dos hombres especialmente: Karim Benzema y el brasileño Vinícius Junior, "un extremo zurdo muy rápido". 

Escrito en: Kylian Mbappé Real, Madrid, seguidores, seguidor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas