Justicia

Sujeto agrede a su pareja en centro comercial de Gómez Palacio y queda detenido

El agresor está señalado del delito de violencia familiar

Sujeto agrede a su pareja en centro comercial de Gómez Palacio y queda detenido

Sujeto agrede a su pareja en centro comercial de Gómez Palacio y queda detenido

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Pedro “N”, de 37 años de edad, fue detenido en el interior de un centro comercial de Gómez Palacio tras agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas del pasado viernes, en una tienda departamental ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Matamoros y 5 de Febrero del sector Centro de la ciudad.

El personal de vigilancia del lugar observó cuando el individuo comenzó a agredir a una mujer y de inmediato procedió a intervenir.

Acto seguido, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio y se entrevistaron con la femenina, misma que se identificó como Alejandra, de 31 años de edad.

La afectada refirió que mientras realizaba sus compras, su pareja sentimental comenzó a agredirla física y verbalmente, sin motivo aparente.

De inmediato, se procedió a la detención del inculpado, el cual aún se encontraba en el lugar de los hechos.

Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: violencia familiar maltrato familiar violencia familiar maltrato familiar pareja, lugar, Gómez, comenzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas