Durango

FERIA DE DURANGO

Agencias de Viajes también están a la espera del programa de la Feria de Durango

Agencias de Viajes también están a la espera del programa de la Feria de Durango

Agencias de Viajes también están a la espera del programa de la Feria de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Varios sectores productivos ya están a la espera de que se presente de manera oficial el programa de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), ya que esperan que sirva para atraer turistas.

A decir del presidente de la Asociación de Agencias de Viaje, Héctor Zaragoza Solís, la Feria favorece mucho la productividad de las empresas del sector turístico, porque llegan personas sobre todo de los distintos municipios de la entidad.

Asimismo, en periodo de Feria se registra la llegada de connacionales que visitan a sus familiares en vacaciones y aprovechan para conocer atractivos turísticos, “inclusive aprovechan para venir a la Feria y luego trasladarse a otros destinos en familia, y este tipo de eventos obviamente favorecen bastante porque atraen turismo a Durango para que se reactive la economía”, indicó.

Por lo que consideró oportuno que ya se haga el anuncio del programa oficial de los festejos. “Nosotros también estamos en espera de que ya se haga un anuncio oficial, obviamente traería más certidumbre para todos los que estamos en el esquema turístico y para que la ciudadanía pueda saber ya y generar sus reservaciones aquí en Durango, para venir a visitar y ver determinados espectáculos”, citó.

De acuerdo a la programación de las autoridades, será la próxima semana cuando se haga la presentación del programa de la Feria.

Escrito en: Feria de Durango fenadu Feria, programa, haga, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas