Durango

Empresarios y autoridades duranguenses participaron en tianguis turístico de Acapulco

Empresarios y autoridades duranguenses participaron en tianguis turístico de Acapulco

Empresarios y autoridades duranguenses participaron en tianguis turístico de Acapulco

CLAUDIA BARRIENTOS

Un grupo de empresarios y autoridades del sector, participaron en el tianguis turístico que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, con el objetivo de conocer experiencias exitosas que puedan ayudar a las empresas locales a mejorar sus servicios, así como promocionar Durango.

Además, se busca establecer estrategias para potenciar la actividad gastronómica de la entidad, informó Miguel Camacho Herrera, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), capítulo Durango.

Después de la pandemia, se retomó este año el tianguis turístico en el que participan diversos estados en la promoción turística, por lo que se espera que sea muy fructífero.

“Tener la presencia de Durango, por parte de Canirac, de esta gran industria gastronómica, turística, restaurantera, mezcalera, como le llamamos ahorita, para poder seguir llevando estos eventos”, indicó.

En Durango desde hace varios años se han hecho esfuerzos por potenciar la actividad turística, a través de la gastronomía, sin embargo, todavía quedan muchos retos por lo que a través de estos eventos se pueden tomar ideas para mejorar.

La edición 46 del Tianguis Turístico 2022, se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, del 22 al 25 de mayo donde participaron más de 45 países, señaló Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo de Durango.

Detalló que este tianguis tiene como objetivo impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios, para que más gente llegue a Durango.

Escrito en: Turismo Actividad turística Tianguis turístico Acapulco tianguis, turística,, participaron, turístico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas