Durango

Independiente va por el respaldo

Independiente va por el respaldo

Independiente va por el respaldo

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Durango, Domingo García Castillo, apostará por la convicción de los duranguenses que de verdad desean un cambio en la forma de gobernar en la capital.

De visita en el foro de El SigloTV para entrevista, el único candidato independiente que hay en el actual proceso electoral relató que la principal aportación que puede hacer para los habitantes del municipio de Durango, radica en saber lograr el éxito sin necesidad de dádivas gubernamentales.

En este sentido, reiteró que él mismo solventó sus estudios de primaria vendiendo naranjas; pagó su secundaria vendiendo licuadoras; mientras que la preparatoria la logró vendiendo cerámica.

Actualmente se considera un empresario exitoso con sucursales de su clínica de lipoescultura en varias ciudades del país.

"Lo que no hagamos por nosotros mismos nadie lo va a hacer, necesitamos ayudarnos y el conocimiento que he adquirido en la vida lo podemos lograr", complementó.

Señaló que Durango es rico en turismo, en minería, su gente de noble corazón pero los políticos de costumbre han hecho de esta tierra su botín.

"Les ofrezco mi experiencia para salir adelante; para dejarle un Durango más seguro, menos corrupción, menos feminicidios, menos impunidad a mis hijos y a mis nietos. Eso es lo que yo quiero para Durango".

Escrito en: Domingo García Castillo vendiendo, candidato, Durango, independiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas