Justicia

Se sube a la Plaza Hito con todo y carro

Se sube a la Plaza Hito con todo y carro

Se sube a la Plaza Hito con todo y carro

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este sábado, en la Plaza Hito de la capital duranguense se registró un hecho vial del tipo choque contra objeto fijo y posterior volcadura.

Al filo de las 03:00 horas de este 28 de mayo, en la calle prolongación Hidalgo y bulevar Felipe Pescador, la conductora de un automóvil de la marca Dodge, línea Avenger, en color blanco, perdió el control del mismo lo cual provoca que se suba al plancha de la Plaza Hito, para posteriormente volcar.

Se presume, que Lorena, de 29 años de edad, circulaba a exceso de velocidad lo que provocó el accidente, en donde resultó lesionada. En el lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, brindaron la atención prehospitalaria a la fémina y posteriormente la trasladaron a recibir atención médica al ISSSTE.

Del hecho se hacer cargo personal del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El vehículo siniestrado fue depositado en corralón de grúas, como garantía por la reparación del daño y responsabilidad por los destrozos a la plaza Hito.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Plaza, Hito, hecho, posteriormente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas