Nosotros

CANNES

El glamour de Cannes

El glamour de Cannes

El glamour de Cannes

AGENCIAS

Como cada año, Cannes 2022 está llevándose a cabo en Francia y está regalando inolvidables momentos de moda, como destaca el portal Glamour.

Al igual que en ediciones anteriores, los invitados a esta edición del Festival de Cine de Cannes están arriesgando su estilo y optando por looks muy vanguardistas en sus alfombras rojas. Por otro lado, el ambiente relajado pero sofisticado de Cannes 2022, debido a su elegante ubicación en la Riviera Francesa, nos llena de inspiración para nuestros próximos eventos de gala.

Hay demasiados momentos icónicos de la moda en la alfombra roja de Cannes a lo largo de los años, pero recordaremos hoy los más destacados. En el festival del año pasado, Bella Hadid robó suspiros con un vestido de la colección de alta costura de Schiaparelli de la colección Fall 2021. Años atrás, en 2017, Rihanna lució un look blanco de Dior (con lentes de sol miniatura).

Los vestidos en tendencia de Cannes 2022 no ha hecho más que empezar a aparecer, gracias al look negro transparente de Eva Longoria, así como el nuevo corte y color de pelo de Rebecca Hall, que estrenó mientras llevaba un vestido rosa y naranja brillante con mangas de plumas.

Por lo pronto te dejamos un avance de quienes han pasado, se irán actualizando a medida que transcurra el evento durante las próximas dos semanas.

Dato

El pasado martes 17 de mayo se inauguró el Festival de Cannes 2022. Una 75ª edición que recupera el glamour y las celebridades que no habían participado por la pandemia.

Evento

Cannes es sinónimo de elegancia absoluta y máxima opulencia. También se ha convertido en la plataforma ideal para manifestarse en contra de los últimos sucesos que han puesto a la industria cinematográfica en medio de las críticas negativas.

Escrito en: Cannes CANNES 2022 Cannes, look, momentos, glamour

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas