Nacional

Cierra campaña Betzabé Martínez

el siglod e torreón

Con ante más de 15 mil asistentes en las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, se vivió toda una fiesta con un espectacular cierre de campaña de la candidatas por la coalición "Juntos Hacemos Historia en Durango" tanto a la gubernatura del estado, Marina Vitela, como a la presidencia municipal, Betzabé Martínez Arango.

Ambas se dijeron listas para la contienda electoral y con la confianza de haber ofrecido las mejores propuestas a la ciudadanía, sobre todo por haber escuchado en sus recorridos el sentir y la necesidad de los más necesitados.

Las candidatas fueron respaldadas con la presencia de militantes morenistas de la talla de Claudia Sheimbaum, Adán Augusto Lopez, Mario Delgado, 5 gobernadores y más de 70 diputados coordinados por el delegado y líder de la bancada morenista en San Lázaro, Nacho Mier, los cuales reiteraron todo el respaldo para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en Durango con una gobernadora lagunera.

En su intervención, Betzabé Martínez agradeció la confianza y el cariño mostrado durante su campaña, la cual consideró que fue de propuestas enriquecidas con ideas ciudadanas. Además recordó la oportunidad de contar con el apoyo incondicional de la próxima gobernadora y en conjunto con el gobierno federal.

"Con todo el respeto para las que ya no están y que estarían orgullosas de nuestro movimiento donde nos queda muy claro que todos juntos, con Marina Vitela, con el gobierno Federal y con todos ustedes el cambio será posible", expresó entre porras y gritos.

Por su parte Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, destacó las cualidades de las candidatas morenistas por sus valores, sueños y su historia de vida donde las adversidades les forjaron un carácter único.

"No tenemos duda de que Durango va a elegir bien el próximo 5 de junio y va a decir adiós a tantos años de corrupción, de indiferencia y de violencia. Los de enfrente están moralmente derrotados y nosotros sí tenemos qué presumir porque este es un gobierno que cada día crece más".

En su oportunidad durante la campaña, la candidata Betzabé Martínez presentó su Plan de Gobierno 'Gómez Palacio Renace', que agrupa una serie de propuestas emanadas de la misma ciudadanía para el desarrollo del municipio, dividido en cuatro vertientes principales: Bienestar Social, Desarrollo Económico, Gobierno Eficiente y el de Calidad de Vida para la gente.

Por último, aseguraron que este 5 de junio harán historia con el voto masivo para Morena y el estado de Durango y el Municipio de Gómez Palacio se pintarán de guinda.

Escrito en: Betzabé, Martínez, gobierno, propuestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas