Deportes

Sufrimos demasiado: 'Tata' Martino

Sufrimos demasiado: 'Tata' Martino

Sufrimos demasiado: 'Tata' Martino

EL UNIVERSAL

Algo parecía no haber dejado a gusto a Gerardo Martino pese a la victoria sobre Nigeria... Y fue hasta después de algunas respuestas en la conferencia después del partido, que quedó claro.

El técnico de la Selección Nacional quedó satisfecho, sobre todo, con los primeros 30 minutos del duelo ante los africanos, pero entiende que no se puede solamente jugar bien en un periodo determinado de tiempo.

"Lo que más me gustó fueron los primeros 30 minutos, me gustaría que eso se sostenga más y tener más contundencia", comentó el estratega nacional.

Martino añadió que entre más cosas que más destacaría del primer amistoso en esta gira por Estados Unidos, es que "cuando no controlamos el partido lo disputamos bien y siempre tuvimos ambición y coraje".

Y es que añadió que "sufrimos demasiado para tan pocas oportunidades que le dimos al rival".

El “Tata” sabe que de este compromiso será más viable hacer un análisis individual que grupal, y al respecto se detuvo para hablar de Santiago Giménez, quien marcó el primer gol del juego y al ser cuestionado de si lo llevaría al Mundial dijo: "¿Por qué no…?".

Escrito en: Selección Mexicana TATA MARTINO primer, primeros, Martino, añadió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas