Justicia

Vuelca vehículo frente al poblado Carlos Real de Lerdo

Vuelca vehículo frente al poblado Carlos Real de Lerdo

Vuelca vehículo frente al poblado Carlos Real de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este domingo se registró la volcadura de un vehículo particular frente a la localidad de Carlos Real, perteneciente al municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:15 horas sobre la carretera Torreón-Villa Juárez, justo a la altura del sector habitacional mencionado.

Se trata de un automóvil de la marca Honda, línea Civic, modelo 2015, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por un joven identificado como Gabriel, de 20 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que el automóvil se desplazaba sobre la vialidad mencionada con dirección a Torreón cuando en un momento dado, el chofer perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros para finalmente terminar sobre sus cuatro ruedas.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al chofer del vehículo, el cual presentó sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante el Juzgado Cívico Municipal, para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Accidentes viales Lerdo cual, vehículo, lugar, Municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas