Justicia

Accidente que ocurrió hace una semana en Lerdo cobra una segunda víctima

Accidente que ocurrió hace una semana en Lerdo cobra una segunda víctima

Accidente que ocurrió hace una semana en Lerdo cobra una segunda víctima

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras permanecer una semana recibiendo atención médica, finalmente perdió la vida un hombre que participó en un accidente vial en la carretera a la presa Francisco Zarco, de ciudad Lerdo, se trata de la segunda víctima fatal tras los hechos mencionados.

El hoy fallecido fue identificado como José del Pilar Martínez Flores, de 44 años de edad, con domicilio en la localidad de Nuevo Graseros.

El deceso se registró cerca del mediodía de este domingo en las instalaciones de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Torreón.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 21:00 horas del sábado 21 de Mayo del año en curso se registró un accidente vial en la carretera que conecta el ejido Nuevo Graceros con la presa Francisco Zarco de ciudad Lerdo, dos unidades se impactaron de frente.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Chevrolet, doble cabina, color blanco, modelo 2001, misma que era conducida por Arturo “N”, quien iba acompañado por Silvina de 38 años de edad.

Esta unidad se impactó contra una pick up Nissan, también color blanco, modelo 2007, donde viajaban dos personas identificadas como José del Pilar y Diana, ambos ya fallecidos.

Diana Gress Jáquez de 42 años de edad, murió minutos después del accidente mientras recibía atención médica en el Hospital General de la ciudad de Lerdo.

Por su parte, José del Pilar Martínez Flores de 44 años, también se encontraba internado en el nosocomio en mención, posteriormente fue llevado a la Clínica 71 del IMSS en Torreón donde murió este domingo.

Sobre los ocupantes del primer vehículo se informo que Arturo “N” fue detenido tras los hechos, mientras que su acompañante resultó lesionada sin que se cuente con información sobre su estado de salud.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encuentra a cargo de la investigación correspondiente donde se deslindarán las responsabilidades tras las dos muertes culposas.

Escrito en: Accidentes viales Lerdo ACCIDENTES VIALES ciudad, José, Pilar, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas