Durango

poblado 15 de Octubre

Habitantes del poblado 15 de Octubre piden reconstrucción de bordos

Habitantes del poblado 15 de Octubre piden reconstrucción de bordos

Habitantes del poblado 15 de Octubre piden reconstrucción de bordos

DANIEL ESTRADA ORTIZ

Habitantes del poblado 15 de Octubre, ubicado sobre la carretera a México, solicitan la reconstrucción de los reductores de velocidad ubicados a la altura de la escuela primaria Guadalupe Victoria.

El regidor Gerardo Rodríguez comentó que estuvo con habitantes de dicha localidad, ubicada a escasos minutos de la ciudad de Durango, quienes le manifestaron dicha necesidad.

Los reductores de velocidad ubicados en esa parte de la carretera ya presentan un evidente desgaste, por lo que han dejado de cumplir con su función.

En ese lugar, hay incluso un semáforo que nunca ha funcionado, según mencionó el regidor que, indicó que este fue instalado por el gobierno del estado, que solamente fue utilizado con luces preventivas, de las que se hace caso omiso.

También hay una serie de bordos el tramo carretero, pero por el desgaste carretero que ya presentan, los conductores no reducen la velocidad, por lo que ya se han registrado accidentes de fatales consecuencias.

En lo que va del año se han suscitado innumerables accidentes, algunos han provocado fallecimientos, por lo que los habitantes del lugar nos piden la intervención de la dependencia municipal que corresponde”, relató.

El edil consideró que la petición debe ser atendida lo más pronto posible, pues recordó que, a la orilla de la carretera se encuentra una escuela primaria.

Escrito en: poblado 15 de Octubre carretera, Habitantes, habitantes, regidor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas