Justicia

Alcoholímetro en Gómez Palacio dejó 25 detenidos

Alcoholímetro en Gómez Palacio dejó 25 detenidos

Alcoholímetro en Gómez Palacio dejó 25 detenidos

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante este fin de semana se registraron 25 detenciones y 71 infracciones por conducir en estado de ebriedad en Gómez Palacio.

En los alcoholímetros establecidos en diferentes puntos de la ciudad, se logró interceptar a 25 conductores que viajaban en el tercer grado de ebriedad.

Como consecuencia, estas personas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico Municipal y sus vehículos retirados de circulación y llevados a un corralón de la ciudad.

Por otra parte, se registraron otros 46 casos donde se detectaron choferes que manejaban en primer y segundo grado de ebriedad.

Los conductores que presentaron un segundo nivel de ebriedad en la sangre se les retiró el vehículo y se hicieron acreedores de una multa.

Finalmente, a los automovilistas que apenas superaron el mínimo nivel de alcohol, se les aplicó una infracción y se les retiró una garantía.

Estos datos corresponden a los operativos implementados del viernes 27 a la madrugada del domingo 29 del mes de mayo del año en curso.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana Gómez Palacio continúa con este tipo de operativos apoyados de diversos elementos de seguridad del Estado y del Municipio.

Voceros de la dependencia aseguraron que este tipo de operativos se realizan para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y evitar accidentes viales causados por el alcohol.

Escrito en: ALCOHOLÍMETRO GÓMEZ PALACIO operativo de sobriedad Gómez, operativos, conductores, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas