Deportes

Autoridades dan a conocer acuerdos y operativo de seguridad de la final de vuelta de Tuzos y Atlas

Se desarrollará este domingo 29 de mayo a las 20:10 horas en el Estadio Hidalgo

Autoridades dan a conocer acuerdos y operativo de seguridad de la final de vuelta de Tuzos y Atlas

Autoridades dan a conocer acuerdos y operativo de seguridad de la final de vuelta de Tuzos y Atlas

HUMBERTO VÁZQUEZ

La Liga MX, el Club Pachuca, las autoridades estatales y municipales, dieron a conocer los acuerdo de la reunión de seguridad para definir el operativo del partido entre Tuzos y Atlas, correspondiente a la final de vuelta del Torneo Clausura 2022,  que se desarrollará este domingo 29 de mayo a las 20:10 horas en el Estadio Hidalgo.

En la junta estuvieron presentes mandos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, Secretaría de Seguridad Pública Hidalgo, Secretaría de Seguridad Pública Transporte y Vialidad, C5 Hidalgo, CANACO Pachuca, Seguridad Privada, Servicios Médicos, Protección Civil, personal operativo del Club Pachuca y el Comisario de la Liga MX.

En dicha reunión se establecieron compromisos de trabajo y acuerdos de colaboración con el objetivo de realizar diferentes estrategias y apoyos con la finalidad de salvaguardar a los asistentes.

- Con base en la autorización de las autoridades sanitarias para abrir las puertas del Estadio Hidalgo y recibir un máximo del 100% del aforo total.

- Con base en la determinación anunciada por Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, no se permitirá el acceso al grupo de animación visitante, por lo que se establecerán anillos de seguridad y en los accesos al estadio para evitar su ingreso.

- Más de 700 elementos de las diferentes corporaciones serán los responsables de aplicación de los protocolos de seguridad.

- En el centro de mando del circuito cerrado habrá elementos de seguridad privada, pública y de operaciones del Club Pachuca.

- Se repasaron las rutas de acceso y salida de los clubes, quienes estarán escoltados en todo momento.

- Todos los asistentes que ingresen al Estadio Hidalgo deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades estatales.

- Se recalcó que habrá cero tolerancia ante cualquier manifestación de violencia o discriminación.

Escrito en: Atlas liga mx Pachuca TUZOS Seguridad, seguridad, Estadio, Hidalgo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas