Justicia

Mujer atenta contra su vida en la colonia Francisco Zarco

Mujer atenta contra su vida en la colonia Francisco Zarco

Mujer atenta contra su vida en la colonia Francisco Zarco

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro de las primeras horas de este domingo 29 de mayo, en la colonia Francisco Zarco de la capital duranguense se registró una amenaza de suicidio.

Al número de emergencias entró una llamada, en la cual indican que una mujer atentó contra su propia vida y que necesitaba el apoyo de personal de urgencias básicas.

Al momento que los cuerpos del orden y de auxilio llegaron un domicilio del asentamiento humano antes mencionado fueron recibidos por un joven de 20 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 01:30 horas encontró a su mamá, Teresa, de 48 años, tirada en el piso, razón por la cual la auxilia y pide el apoyo médico, sin conocer el motivo por el cual atentó contra su propia vida.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja realizaron la evaluación inicial y determinaron que la señora Teresa no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo cual no requirió traslado; sin embargo, se le canalizó al área correspondiente para tratar los pensamientos suicidas y que tenga seguimiento médico.

Escrito en: intento de suicidio cual, apoyo, horas, urgencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas