Justicia

Mujer y niño resultan con lesiones al ser impactados por camioneta

Mujer y niño resultan con lesiones al ser impactados por camioneta

Mujer y niño resultan con lesiones al ser impactados por camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Pasado el mediodía de este domingo 29 de mayo, en el fraccionamiento Hacienda de Tapias se registró un hecho vial del tipo choque, en donde se vieron involucrados una camioneta de las llamadas "mini pick up" y una motocicleta.

Vecinos del asentamiento humano en mención realizaron el llamado de auxilio al 911, en donde alertaban de la colisión.

Al lugar arribó, como primer respondiente, personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes se percataron que en el hecho participó una camioneta de la marca Chevrolet, línea S10, de modelo antiguo, la cual era conducida por un varón de aproximadamente 50 años de edad.

El otro vehículo participante se trata de una motocicleta de la marca Italika, línea Z, de 125 centímetros cúbicos, en la cual viajaban una persona del sexo femenino, de aproximadamente 25 años de edad, quien resultó con una laceración en la extremidad superior izquierda. Era acompañada por un menor, a quien técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron de un probable esguince en el tobillo izquierdo.

Personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad levantó el peritaje correspondiente y determinará la responsabilidad de los conductores.

Escrito en: ATROPELLADOS camioneta, aproximadamente, cual, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas