Durango

Demandan justicia en caso de menor presuntamente violada por transportista

Demandan justicia en caso de menor presuntamente violada por transportista

Demandan justicia en caso de menor presuntamente violada por transportista

CLAUDIA BARRIENTOS

Feministas marcharon la tarde del sábado, por avenida 20 de Noviembre, para exigir justicia por una menor que fue violada la semana pasada, presuntamente por un chofer del transporte público del Sindicato de la Alianza.

Asimismo, demandaron que se haga justicia por los casos de feminicidios que se han registrado de niñas en Durango.

Al llegar a la Plaza de Armas algunas de las integrantes del contingente hicieron pintas en unidades de taxis del sindicato en mención, demandando un transporte seguro para todas.

ANTECEDENTES

Hace unos días se hizo pública una denuncia donde la mujer afirma que su hija fue víctima de violación por parte de un conductor de la ruta Huizache-Camionera.

Posteriormente el Sindicato Alianza presentó imágenes para contradecir la versión de la madre, sin embargo ella aseguró que se ocultaron detalles clave en la investigación.

La madre argumentó que en el video original el chofer sigue a su hija en cuanto ella desciende de la unidad y en la versión del sindicato él espera un minuto para bajar.

También aseguró que a la que señalan como su hija en una de las tomas de seguridad, en realidad no lo es, pues no coincide con las características físicas de la menor.

Por lo que exhortó a Alianza a mostrar el clip completo, sin edición, para que la investigación lleve el curso correcto.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado por lo que se espera que se den a conocer los avances de manera oficial.

Escrito en: violación Transporte Público hija, justicia, aseguró, presuntamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas