Durango

ESTEBAN VILLEGAS

Volverán programas para adultos mayores: Esteban Villegas

Volverán programas para adultos mayores: Esteban Villegas

Volverán programas para adultos mayores: Esteban Villegas

EL SIGLO DE DURANGO

Esteban Villegas Villarreal, candidato a gobernador por la coalición "Va por Durango", hizo el compromiso con los adultos mayores para que al llegar al gobierno, regresen los programas de atención médica y abasto de medicamentos, que son unas de las principales demandas de este sector de la población.

Actualmente, los adultos mayores tienen que desembolsar cantidades importantes de dinero para surtir sus recetas médicas, porque en el sistema de salud no hay lo mínimo indispensable para sus tratamientos desde que desapareció el Seguro Popular, lo que significó un duro golpe para las familias mexicanas.

Es por eso que durante el cierre de campaña de la candidata a alcaldesa de Canatlán, Verónica González, el candidato pidió el respaldo de la gente para que este próximo 5 de junio, con su voto, le brinden su confianza para llegar al gobierno del estado, y desde allí, hacer lo necesario para regresar los programas de beneficio para los adultos mayores.

Hizo el compromiso de hacer una reingeniería en el tema de salud: "nosotros vamos a darles sus medicamentos completamente gratis para que este dinero que le llega a los adultos mayores, lo usen en otra cosa y que a las familias les alcance", dijo.

Canatlán merece tener médicos y enfermeras las 24 horas del día, los siete días de la semana, pero también necesitan los medicamentos desde los básicos hasta los especializados, ya que estos últimos son los que más cuestan y al no contar con ellos, lastiman la economía familiar.

Esteban Villegas dejó su palabra empeñada con los canatlenses a quienes les aseguró que no les va a fallar, porque regresará nuevamente a dar celeridad a los proyectos de este municipio, para que se sientan orgullosos de su gobernador.

"Les vamos a ganar y después, juntos vamos a defender lo que más queremos y eso es nuestra familia, nuestros hijos, nuestros adultos mayores, vamos con Verónica González y con su amigo Esteban Villegas, porque a Canatlán, se le llegó la hora", finalizó.

Escrito en: Esteban Villegas adultos, vamos, Esteban, Villegas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas