Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Dos jovencitos y dos menores "le quemaban las patas a Satanás"

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaban recorridos por el Barrio de Analaco, sorprendieron a cuatro personas del sexo masculino consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública.

En la calle Belisario Domínguez, entre Volantín y Juan E. García los uniformados municipales procedieron a arrestar a César Elier y Yordi Daniel, ambos de 19 años de edad, quienes estaban acompañados de dos menores de edad.

Los cuatro varones fueron trasladados a los separos de la Estación Sur de la corporación del orden.

Al momento de ingresar a las instalaciones de la policía municipal el médico en turno examinó a los detenidos quienes dieron positivo en la prueba antidoping, al estar intoxicados con marihuana, razón por la cual fueron puestos a disposición del Juez Cívico Municipal.

 Dos amigos traían su propia fiesta y fueron arrestados

Ángel, de 24 años de edad y Jorge Alberto, de 32, consumían bebidas con contenido alcohólico, en calle Camino a la Loma entre calle Santa Rita y calle Santa Cecilia de la Colonia San Carlos.

Al calor de las copas y con la euforia del alcohol, los dos amigos comenzaron a alterar el orden con diversos gritos y ademanes, razón por la cual, vecinos del lugar decidieron solicitar la presencia de la autoridad. Una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arribó al sitio, en donde procedieron con el arresto de Ángel u Jorge Alberto, pero los alcoholizados no estaban de acuerdo con la falta que cometieron y opusieron resistencia impidiendo la correcta prestación de los servicios públicos. El examen médico de los dos, determinó que se encontraban en segundo estado de ebriedad.

 Juan "El valiente" fue arrestado por participar en una riña

En la calle Miguel de Cervantes Saavedra entre Avenida 20 de Noviembre y calle 5 de Febrero de Zona Centro, elementos preventivos, perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a Juan Leonardo, de 25 años de edad, quien al calor de las copas participó en una riña.

Los uniformados municipales arribaron al lugar y procedieron al arresto del señalado de alterar el orden en vía pública, provocar riña, impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos.

Al momento que "El valiente" ingresó a los separos de la Estación Norte, conocida como "Mercadito", el médico en turno le detectó excoriaciones en área de mentón, y labio inferior, con un diagnostico segundo grado de ebriedad.

Escrito en: DELITOS - calle, Dirección, Municipal, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas