Nacional

Alejandro Moreno Cárdenas

'Ni nos doblan ni nos asustan': Moreno C.

'Ni nos doblan ni nos asustan': Moreno C.

'Ni nos doblan ni nos asustan': Moreno C.

EL UNIVERSAL

"Desde aquí le decimos a Morena y al gobierno federal: ni nos doblan ni nos asustan. Aquí estamos de frente, con todo, con la razón, con la ley y con la Constitución", afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI, en respuesta a los "ataques" en su contra.

Al acompañar a la candidata del tricolor a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks, en su cierre de campaña, dijo que desde el gobierno "arman campañas de desprestigio", pero aseguró que los priistas "siempre estaremos del lado de México".

"En nuestras venas corre la lealtad y el amor por la patria, porque somos ciudadanos que estamos dispuestos a darlo todo para hacer que el país retome el rumbo. Nada ni nadie nos va a detener", expresó ante la militancia de Chetumal.

Alejandro Moreno puntualizó que "llegó el momento y la hora de demostrar que los ciudadanos sí nos unimos para defender nuestro país", y aseveró que "el PRI está listo para darlo todo por México".

Expuso que con los "ataques" en su contra, "lo que quieren es intimidarnos, asustarnos, amedrentarnos. Pero a mí no me van a doblar. A mí no me van a asustar. Los voy a enfrentar, de frente, a este gobierno, que quiere instaurar una dictadura. Porque hoy tienen a un excandidato presidencial por la persecución política, fuera del país. Yo no voy a hacer eso. Yo aquí los voy a enfrentar".

Consideró que el gobierno federal y Morena "utilizan a la gobernadora de Campeche, tristemente, para estar sacando este tipo de información ilegal, para empezar, y segundo, falsa y calumniosa".

El líder nacional del tricolor confió en que con el apoyo y respaldo de las familias quintanarroenses y con la fuerza de la militancia priista, Leslie Hendricks Rubio será la próxima gobernadora de Quintana Roo.

Escrito en: Alejandro Moreno Cárdenas PRI gobierno, Moreno, hacer, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas