Deportes

Copa Internacional Santos Peñoles

Concluye la Copa Santos Peñoles

Concluye la Copa Santos Peñoles

Concluye la Copa Santos Peñoles

EL SIGLO DE DURANGO

Con unas emocionantes finales disputadas de principio a fin, llegó a feliz término la décima Copa Internacional Santos Peñoles, que dejó un gran sabor de boca, luego de un par de años de ausencia, debido a la pandemia del Covid-19.

En la categoría Sub-6, los gomezpalatinos de la Academia Laguna Athletic doblegaron 4-0 al Club San Isidro al mando de Víctor Salaís, para quedarse con el título. En la Final B, el Atlético Torreón le ganó 3-2 al Centro de Formación (CEFOR) Daniel Ludueña.

El Centro de Formación Juan Rodríguez (Cefojur) Selectivo 2015, se proclamó campeón en la Sub-7, al golear 7-0 a los Lecheros de Gómez Palacio. En la Final B, la Academia de Futbol Madero doblegó 5-3 al Colegio San Agustín.

En la Sub-11, la Academia Santos Saltillo le ganó 2-0 a los Rhinos FC de Delicias, Chihuahua para adueñarse de la copa de campeón. En la modalidad B, los finalistas fueron las escuadras de Durango y California.

Por penales se definió al campeón en la categoría Femenil Mayor, en la que el CEFOR Atlas CECAF, venció 6-5 a las Galácticas, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, en choque celebrado en el TSM. En la final B, el FIS Femenil Guerreras, derrotó 2-1 al Santos Juárez Femenil.

Los finalistas en la Sub-8 fueron el CEFOR Santos que derrotó 4-3 al FIS Guerreros y el Cefojur 2014 que se impuso 5-2 a Rayados Universidad. En la Sub-9, Rayados Valle Oriente le ganó 3-1 en la semifinal a la Academia Santos Peñoles Met-Mex, mientras que la Academia de Futbol Madero 2-1 al Cefojur.

Escrito en: Copa Internacional Santos Peñoles Santos, Academia, ganó, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas