Sucesos

Mujer se tatúa la cara de la abogada de Johnny Deep

Camille Vasquez ha ganado gran popularidad por el juicio protagonizado por Johnny Deep y Amber Heard

Mujer se tatúa la cara de la abogada de Johnny Deep

Mujer se tatúa la cara de la abogada de Johnny Deep

EL UNIVERSAL.

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, ha ganado muchos adeptos pues en el juicio del actor con su expareja Amber Heard, mostró agallas y ferocidad.

Esto generó que una chica llamada Wollfe se hiciera un tatuaje en honor de Camille, acto que se volvió viral en las redes sociales.

"Lo que vi fue una mujer fuerte que se mantuvo firme e hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo", dijo Wollfe de Vásquez, quien ofreció comentarios finales en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

Sin embargo, la residente de Ontario dejó en claro que ella es imparcial, su admiración por Vasquez no significa necesariamente que esté del lado de una estrella sobre la otra.

"Mi admiración por su diligencia y comportamiento no tiene relación con mi opinión sobre Amber o Johnny, o cualquier otra persona de cuya narrativa personal no pueda hablar", dijo.

Algunos le preguntaron por qué Camille aparece sin ojos, a lo que respondió: "Lo hice sin convertirlo en un retrato de su rostro porque se trataba más de la declaración/significado general. Además, es una chica hermosa y hermosa con una energía absolutamente ruda".

Escrito en: Amber Heard Johnny Deep sucesos Amber, Johnny, abogada, chica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas