Justicia

INTENTO DE SUICIDIO

Otro joven intentó quitarse la vida en la ciudad de Durango

Otro joven intentó quitarse la vida en la ciudad de Durango

Otro joven intentó quitarse la vida en la ciudad de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas había transcurrido la primera hora de este lunes, cuando los cuerpos de emergencia se activaron por el reporte en donde una persona del sexo masculino había atentado contra su vida.

El hecho ocurrió en la colonia Industrial ladrillera, en donde alrededor de las 01:00 horas de este lunes, Sandra, de 36 años de edad, llegó a un domicilio del asentamiento humano en mención y se percató de que su sobrino había atentado contra su vida.

Sandra, al entrar al baño encontró a Luis, de 25 años, quien pretendió quitarse la vida al colgarse de la regadera; sin embargo, la oportuna intervención de su tía evitó que cumpliera su objetivo al bajarlo, cuando el varón aún respiraba.

El llamado de auxilio fue atendido por una unidad de urgencias básicas, en donde los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, para brindar atención prehospitalaria y realizar el traslado al Hospital General 450.

El reporte de los médicos indica que Luis se encuentra estable; será canalizado al departamento psicológico, con el afán de atender una posible depresión.

Escrito en: intento de suicidio suicidios Durango atentado, lunes,, vida, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas