Durango

SEMINARIO VIRTUAL

Organiza Inevap un seminario sobre evaluación de políticas públicas

Organiza Inevap un seminario sobre evaluación de políticas públicas

Organiza Inevap un seminario sobre evaluación de políticas públicas

CLAUDIA BARRIENTOS

El Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap) inicia este martes el seminario virtual “Datos, la evolución de la evaluación”, en el marco de la 'Semana de la Evaluación gLOCAL 2022'.

Así lo informó el consejero presidente de dicho organismo, Emiliano Hernández Camargo, quien dio a conocer que el seminario está programado para este martes 31 de mayo, 1 y 2 de junio; las actividades darán inicio en punto de las 9:00 horas. Esta acción de promoción de la cultura de la evaluación contempla una conferencia y dos mesas de diálogo con una duración de una hora con 30 minutos cada sesión y será transmitido a través de la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/inevapdurango los eventos son gratuitos y los interesados podrán registrarse en www.inevpa.org.mx para tener más información.

En esta sexta edición de la Semana de la Evaluación, estarán expertos nacionales y locales. El primer día de actividades participará el Doctor en Economía, Sergio Carrera Riva Palacio, Director General de Integración, Análisis e Investigación del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), quien cuenta con más de 40 años de experiencia como servidor público; el dará el tema “Administrar y analizar datos de manera más inteligente”.

Escrito en: SEMINARIO VIRTUAL INEVAP seminario, Instituto, martes, Evaluación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas