Deportes

Santos Laguna abre la jornada 1 del Apertura 2022 contra Rayados de Monterrey

Santos Laguna abre la jornada 1 del Apertura 2022 contra Rayados de Monterrey

Santos Laguna abre la jornada 1 del Apertura 2022 contra Rayados de Monterrey

HUMBERTO VÁZQUEZ

La Liga MX dio a conocer el calendario para el Torneo Apertura 2022, el cual culminará inusualmente el 30 de octubre con la gran final, debido a la celebración de la Copa del Mundo de Catar entre noviembre y diciembre.

Santos Laguna disputará su primer juego el domingo 3 de julio, cuando reciba en el Estadio Corona a las 19:05 horas a los Rayados del Monterrey.

En la segunda jornada, visitarán el viernes 8 de julio en el Cuauhtémoc de Puebla a la Franja, a las 21:05 horas.

Su segundo juego en casa, se disputará en sábado a las 19:05 horas, el 16 de julio contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En la quinta jornada le tocaría visitar a las Águilas del América en el Estadio Azteca en la penúltima semana de julio, pero se reprogramó para el miércoles 14 de septiembre a las 19:00 horas.

Para la sexta fecha, recibirán al bicampeón Atlas el domingo 31 de julio en el TSM, en una edición más del Clásico Orlegi.

En la jornada 7, volverán a ser anfitriones, para hacerle los honores en la Comarca al Cruz Azul, el sábado 6 de agosto, a las 21:05 horas.

El domingo 14 de agosto, los albiverdes visitarán el "Volcán" para medirse a los Tigres UANL, a las 19:05 horas.

Estarán el domingo 21 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario de la capital del país, enfrentando al mediodía a los Pumas de la UNAM.

En la doble jornada "adelantada" de la fecha 16 debido a la Fecha FIFA, los Guerreros visitarán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, el jueves 25 de agosto a las 19:05 horas locales (21:05 de Torreón). Si se juega de forma normal sin seleccionados, el juego se llevaría a cabo el domingo 25 de septiembre a las 19:00 horas locales (21:00 de la Comarca)

Respecto a la doble jornada normal programada por la Liga MX, los de la Comarca recibirán a los Rayos del Necaxa, el martes 6 de septiembre a las 19:00 horas.

En la última jornada, recibirán el domingo 2 de octubre a los Cañoneros del Mazatlán FC, a las 18:05 horas en el Estadio Corona.

Escrito en: Santos Laguna domingo, jornada, Estadio, 19:05

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas