Kiosko

Te me hiciste muy soso, sin chiste: Karla Panini arremete ahora en contra de Slobotzky

La comediante recordó cuando ella y el standupero se conocieron

Te me hiciste muy soso, sin chiste: Karla Panini arremete ahora en contra de Slobotzky

Te me hiciste muy soso, sin chiste: Karla Panini arremete ahora en contra de Slobotzky

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de que Karla Panini arremetiera en contra de Consuelo Duval y Platanito, asegurando que ellos la atacaron cuando se enteraron de que había iniciado una relación con Américo Garza, expareja de su mejor amiga Karla Luna, ahora ‘La Lavandera’ atacó al standupero Slobotzky. 

Durante su podcast Mal Influencers, Karla Panini habló sobre cómo había ocurrido su encuentro con el comediante, asegurando que él también había hablado mal de ella: 

“Ese (Slobotzky) también ha hablado de mí en dos o tres ocasiones que me lo han mandado. Yo no lo sigo a él ni veo su programa, La Cotorrisa”, comenzó. 

Posteriormente, recordó como el comediante hablaba en su programa que ella “tenía una vibra muy densa, como que nadie la quería” durante el encuentro que tuvieron:

“Dijo que había ido a nuestro programa, no sé por qué el tema era hablar de mí. Entonces, estaba hablando de mí y dijo: ‘Se ve muy rara, con una vibra bien densa, como que nadie se quiere juntar con ella, nadie le quería hablar, estaba alejadilla y nadie la pelaba”. 

Tras esto, la comediante aclaró que ella no estaba “alejadilla” ni mucho menos, sino que más bien era ella la jefa del programa: 

“Lo que pasa muchacho Slobotzky, déjame te digo que no es que estuviera seria y no me pelaran; a lo mejor no sabes, pero yo era la jefa de ese programa, la reina de ese programa, yo daba las indicaciones”. 

Por si esto no fuera poco, la ‘Lavandera’ confesó que el standupero se le había hecho muy soso y sin chiste: 

“Como no te conozco y no conozco tu carrera, no sabía quién eres y no me interesaba tampoco saberlo, te me hiciste muy soso, sin chiste, como muy engreído, entonces dije: ‘Ay no, que flojera entrevistarlo, entrevístalo Pancho”. 

Para finalizar con sus declaraciones, Karla Panini aseguró que estaba en sus manos si quería entrevistar a alguien o no, por lo que no quiso conocer al comediante de La Cotorrisa. 

“Yo podía ser tan libre de decir sí quería entrevistar o no a alguien, porque era yo la que guiaba el programa. No es que anduviera sola  o no me pelaran, lo que pasa es que no te conocía y no me interesa conocerte”, finalizó. 

Cabe destacar que fue hace un año atrás cuando el comediante tuvo un tour de prensa, fue ahí en donde se encontró con Karla Panini: 

“Ahí estaba ella, pero se siente cabrón que ella se sabe odiada. A mí me trató muy bien, pero volteaba a vernos lo menos posible. Andaba como cuando sabes que la cagaste. (Lo que pasó) es como para no volver a aparecer en la vida pública”, comentó en aquel momento el comediante en su programa La Cotorrisa. 

Escrito en: Slobotzky karla panini Karla, estaba, comediante, Panini

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas