Kiosko

Adal Ramones y Lupita D'Alessio sorprenden con beso en la boca

El conductor y la cantante vivieron un emotivo encuentro en medio de un especial

Adal Ramones y Lupita D'Alessio sorprenden con beso en la boca

Adal Ramones y Lupita D'Alessio sorprenden con beso en la boca

EL SIGLO DE TORREÓN

En medio de una entrevista, Adal Ramones y Lupita D’Alessio sorprendieron a todos  al darse tremendo beso en la boca, justo después de que el conductor le dedicó emotivas palabras a la cantante. 

Durante el especial de TV Azteca, Aquí estoy yo Lupita D´Alessio, Adal se encontraba platicando con la mexicana sobre diferentes aspectos de su vida sentimental, así como algunas anécdotas de su trayectoria artística. 

Sin embargo, el productor logró  tocar fibras sensibles cuando comenzaron a hablar sobre los hijos de Lupita,  provocando que la cantante de 68 años terminara llorando al recordar  su papel como madre de Jorge, César y Ernesto D´Alessio: 

“La mejor lección de vida no se las dio la madre perfecta, la mejor lección de vida la dio la mamá humana perfecta, que a pesar de levantarse, caerse, ahora se levanta y nadie la detiene, esa fue la mejor lección para tus hijos”, reconfortó Adal Ramones. 

Estas palabras lograron romper a ‘La leona dormida’, quien terminó hecha lágrimas, por lo que el conductor le pidió un abrazo y un beso en la mejilla, posteriormente, aprovechó para dedicarle unas palabras al odio. 

A pesar de que todo marchaba con tranquilidad, el momento dio un giro controversial cuando ambos se miraron a los ojos y decidieron terminar el emotivo momento con un beso en los labios. 

Este hecho causó gran controversia entre los usuarios en redes sociales, quienes se mostraron bastante sorprendidos con este beso, ya que no se esperaban que esta plática terminara en algo tan íntimo. 

Escrito en: ADAL RAMONES entrevista Lupita D'Alessio Tvazteca beso, Adal, palabras, Lupita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas