Sucesos

YosStop se casó en secreto este fin de semana

Después de que hace unas semanas hiciera público su embarazo

YosStop se casó en secreto este fin de semana

YosStop se casó en secreto este fin de semana

EL UNIVERSAL.

Tras anunciar su compromiso y posteriormente su embarazo, ahora Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sorprendió a todos sus seguidores al casarse en secreto con su novio Gerardo González, este pasado fin de semana.

La noticia se dio a conocer en redes sociales, especialmente Tik Tok, donde su hermano, el también creador de contenido, Ryan Hoffman, compartió algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia civil como el hecho de que fue él quien entregó a la novia en el altar, algo que ella había jurado que jamás pasaría.

Como la propia Hoffman lo adelantó, la boda fue muy pequeña y solo acudieron muy pocos invitados, entre ellos la actriz Ginny Hoffman y la influencer Gret Rocha, además de amigos y familiares muy cercanos a la pareja.

Uno de los momentos más conmovedores de la celebración fue cuando los novios se rompieron en llanto al decirse frente a frente sus votos matrimoniales. "Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi equipo, mi amigo, mi confidente. Te amo", dijo la influencer entre lágrimas.

¿Quién es el esposo de YosStop?

Gerardo González Bañales, está enfocado en la música y tiene algunas de sus composiciones disponibles en plataformas como Spotify. Además, ha incursionado como youtuber y tiene un canal en el que habla sobre temas musicales.

Mantiene una relación amorosa con Yoseline desde hace poco más de nueve años aunque durante su noviazgo, la pareja ha tenido algunos altibajos, incluso decidieron tomarse un tiempo, pero en febrero de 2020 retomaron su noviazgo.

González también fue pieza clave para Yoss, mientras estuvo recluida en la prisión femenil de Santa Martha Acatitla, ya que no solo se convirtió en su defensor, también, era el encargado de dar a conocer cada uno de los mensajes que Yoss escribía en su celda.

Escrito en: espectáculos Yosstop conocer, secreto, Hoffman, Yoseline

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas