Durango

Trabajo Social tiene ya un nuevo Comité

Trabajo Social tiene ya un nuevo Comité

Trabajo Social tiene ya un nuevo Comité

EL SIGLO DE DURANGO

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, tomó protesta al nuevo comité ejecutivo de la sociedad de alumnos de la Facultad de Trabajo Social, para el periodo 2022-2024, encabezado por la joven Mariana Carolina Ortega Torres.

Solís Ríos destacó que "hemos visto en estas campañas que se han caracterizado por una gran civilidad, esto favorece a la institución. Hoy Mariana Ortega es la favorecida, le pido que haga equipo con el Director; es necesario que se trabaje en conjunto, porque esto beneficia a las unidades académicas".

Isaac Cisneros Meraz, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango, resaltó que "somos una nueva generación de jóvenes que participamos en la política estudiantil con la conviccion de aportar a nuestro entorno un cambio distinto. "Renovar" es el nombre del proyecto de mi amiga y que, estoy seguro, así seguirá en el próximo año y medio", pronunció.

Posteriormente, Mariana Carolina Ortega Torres, presidenta electa, agradeció a su equipo de trabajo por estar siempre listos para servir. "Es un día muy especial, hoy se ve hecho realidad el sueño, que era representar a mis compañeros en la Facultad. A los alumnos quiero recordarles que ustedes son nuestro motivo de estar aquí, y exhorto a las autoridades que están presentes a que nos brinden su apoyo, pues es un trabajo en equipo, y el cambio que queremos lo conseguiremos entre todos", afirmó.

Escrito en: UEJD trabajo social Ortega, Mariana, equipo, alumnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas