Durango

Marina Vitela llama a desterrar la corrupción de Lerdo

Marina Vitela llama a desterrar la corrupción de Lerdo

Marina Vitela llama a desterrar la corrupción de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" al gobierno del estado, Marina Vitela cerró campaña en el municipio de Lerdo al grito de "fuera los corruptos".

Acompañada por unas 10 mil personas, la aspirante afirmó que la gente está cansada de abusos y corrupción y señaló que trabajarán de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador "tanto amor que me han dado se los voy a regresar con trabajo y responsabilidad; no tengo derecho a fallar. La guerra sucia y el pleito es porque van a perder; a ello responderemos con trabajo, lealtad", señaló.

Afirmó que el día esperado está por llegar y por vez primera, "lograremos traer la transformación a Lerdo junto con Tere que no está sola, la voy a acompañar, haremos equipo para lograr el cambio verdadero".

El exsenador y coordinador de campaña, Rafael Palacio, remarcó que se acerca el día de estar libres de corrupción y saqueos ya que obtendrán la victoria el 5 de junio para demostrar que la coalición pondrá su granito de arena para que AMLO para que siga siendo el mejor presidente de México.

"Vamos a ganar Lerdo y la Comarca Lagunera, la gente quiere un gobierno honesto, verdadero, del pueblo para el pueblo y con el pueblo, así vamos a gobernar. Estamos a punto de hacer historia 5 de junio vamos a darle una nueva historia a Lerdo, me siento honrado de representar esta lucha".

Otniel García, dirigente estatal de Morena, destacó que "Marina es mujer lagunera, franca, honesta y de gran trabajo, en la que se representan todas las mujeres de esfuerzo, trabajo, que en la vida nada se les ha regalado y dan todo por su gente, para Gómez Palacio y Lerdo, es un orgullo que van a tener una gobernadora lagunera".

Escrito en: Marina Vitela - Lerdo, corrupción, trabajo,, pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas