Nosotros

Tips para corregir las molestas ojeras

Dile adiós a esas odiosas sombras debajo de los ojos con estos consejos.

Tips para corregir las molestas ojeras

Tips para corregir las molestas ojeras

AGENCIAS

El corrector de ojeras puede convertirse en un gran aliado porque ayuda a disimular el cansancio y la falta de sueño. Cuando escoges el adecuado y lo aplicas bien, refresca la mirada, aporta luminosidad y hace que el resto del maquillaje destaque. Aunque parezca de fácil aplicación, este cosmético requiere tips de uso para que luzca como una segunda piel.

USA PRECORRECTOR

Si tus ojeras son muy marcadas, identifica su tono para que elijas un precorrector del color adecuado. Esto ayudará a disminuir más su apariencia. Un precorrector salmón o naranja se usa en caso de tener ojeras azuladas; uno amarillo puede resultar ideal para neutralizar las que se ven en tonos morados.

APLICA CORRECTOR

Elige el corrector de ojeras en el mismo tono de tu piel o un poco más claro si deseas iluminar la zona. Hay diferentes maneras de aplicarlo. Una de las más comunes es formando un gran triángulo invertido sobre la ojera. Para perfilar tu rostro también puedes aplicar corrector en los puntos de luz como la frente, el mentón y la parte superior de los labios.

DIFUMINA CON CUIDADO

Evita arrastrarlo. Primero, debes dar ligeros toquecitos sobre las partes más oscuras. Luego, cubrir toda el área y difuminar los bordes. Hazlo con suavidad, con la yema del dedo anular, esponja o brocha.

SELLA CON POLVO

Para que el corrector de ojeras se mantenga intacto y dure más tiempo, aplica polvo suelto traslúcido sobre el área, con una brocha o esponja. Antes, debes cuidar que el corrector esté seco y no haya una grieta en la piel.

¿QUÉ SON?

Las ojeras son la hiperpigmentación de la piel alrededor de los ojos por la constricción de los vasos sanguíneos y transparencia de las estructuras vasculares que están debajo.

REMEDIOS

Prueba usando aceite de almendras pues mejora la circulación sanguínea. Solo date un suave masaje en la piel que rodea los ojos con unas gotas de aceite, realizando movimientos siempre de dentro hacia fuera. ¡Un remedio natural!

Escrito en: CUIDADO DE LA PIEL ojeras ojeras, corrector, piel, tono

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas