Deportes

Gomezpalatinos hacen jaque mate

Gomezpalatinos hacen jaque mate

Gomezpalatinos hacen jaque mate

EL SIGLO DE DURANGO

Después de una intensa actividad, el pasado fin de semana se obtuvieron resultados favorables y una gran participación en el torneo de ajedrez "Gómez Palacio 2022", organizado por la Dirección del Deporte y que tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio municipal Luis L. Vargas.

GANADORES

Durante viernes y sábado se efectuaron todos estos encuentros, para lo cual los participantes fueron divididos en dos categorías: infantil, juvenil y libre, teniendo un total de 30 competidores.

De acuerdo con los resultados de las finales, en la categoría infantil el primer lugar lo obtuvo Analí Lozano Ruiz, mientras que el segundo lo ocupó Rodrigo Campos Colores; en la categoría juvenil resultaron ganadores Ángel Matáis Meza Martínez, José Fernando Ávalos González y Luz de Kenia Meza Martínez.

Por otra parte, en la categoría libre el primer lugar fue para el participante Pedro Blanco Cedillo; el segundo para José Ángel Tinoco Carrillo mientras que el tercer sitio fue para Víctor Abel Camacho Rodríguez.

Los participantes obtuvieron un diploma mientras que los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibieron medallas y diploma personalizado.

En todas las categorías se premió con reembolso parcial de su inscripción de la siguiente manera: al primer lugar, 50 por ciento; 30 por ciento para el segundo lugar y 20 por ciento para el tercer lugar.

Con estas actividades, se fomenta el deporte y la activación física hacia la ciudadanía gomezpalatina.

Escrito en: Torneo de Ajedrez Gómez Palacio 2022 - categoría, lugar, segundo, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas