Durango

Seis municipios de Durango requieren mayor vigilancia por comicios: Mojica Vargas

Seis municipios de Durango requieren mayor vigilancia por comicios: Mojica Vargas

Seis municipios de Durango requieren mayor vigilancia por comicios: Mojica Vargas

EL SIGLO DE DURANGO

La semana pasada, se llevó a cabo la reunión de seguridad con todas las dependencias involucradas en el marco del proceso electoral, y diariamente se aborda el tema en la reunión matutina a la que convoca el gobernador, por lo que ya están identificadas las zonas en las que pudiera registrarse algún conflicto el 5 de junio, informó el titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas.

“Se están tomando todas las medidas preventivas para que sea un comicio ordenado donde se respete el voto ciudadano. Se están tomando todas las precauciones debidas por las tres instancias de gobierno”, mencionó.

Y reconoció que hay municipios que requieren mayor atención. “Hay puntos definitivamente que deben de tener una mayor atención, el caso de Durango, Gómez Palacio, el propio Lerdo, está Santiago Papasquiaro, Pueblo Nuevo, Vicente Guerrero, por mencionar algunos”, enlistó.

No obstante, precisó que en la actualidad hay un ambiente de tranquilidad, “se están tomando todas las medidas necesarias para que de alguna u otra manera el evento cívico del próximo domingo se lleve con toda tranquilidad”, reiteró.

Por lo que ya se tienen programados recorridos conjuntos para propiciar seguridad. “Ya están a partir del jueves van a hacer unos recorridos previos, van a hacer también el propio sábado y el domingo indiscutiblemente, ya tienen bien focalizados el estado de fuerza”, mencionó. Esto con el objetivo de que la jornada electoral del 5 de junio se lleve a cabo sin incidentes.

Escrito en: jornada electoral ELECCIONES DURANGO Seguridad están, todas, mayor, tomando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas