Justicia

Automovilista ebrio derriba un semáforo en Gómez Palacio

Automovilista ebrio derriba un semáforo en Gómez Palacio

Automovilista ebrio derriba un semáforo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad impactó el vehículo que conducía contra un semáforo en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 23:00 horas del lunes en el cruce de las calles Mariano Urrea y Miguel Auza del sector habitacional mencionado.

El individuo fue identificado como Cuauhtémoc de 50 años de edad, con domicilio en el municipio de Lerdo.

Esta persona conducía un automóvil de la marca Ford, línea Fiesta, color guinda, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la calle Urrea y al llegar a la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central, donde derribó un semáforo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar la zona para evitar que se presentara algún otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

La certificación médica que se le practicó al conductor del vehículo, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual continuará con lo procedimientos establecidos por la ley para que se cubra la reparación de los daños ocasionados al municipio.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio estado, ciudad, semáforo, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas