Nacional

Tras accidente, trasladan a Torreón a mamá de Sugey

Tras accidente, trasladan a Torreón a mamá de Sugey

Tras accidente, trasladan a Torreón a mamá de Sugey

ANGÉLICA SANDOVAL

Rosa Alma Delia Hernández García, madre de Sugey, la joven de 21 años de edad desaparecida hace ocho meses en Mazatlán, fue trasladada al municipio de Torreón para recibir atención médica en un hospital privado, luego de que sufriera un accidente automovilístico cuando se dirigía a las playas de Sinaloa para continuar con las diligencias para la localización de su hija.

La señora María Estela, madre de Rosa Alma, mencionó que el traslado se hizo el pasado sábado en una ambulancia y que era probable que ayer mismo se le practicara una cirugía de columna a la mujer.

También informó que la madre de Sugey estaba delicada y que además recibiría terapias en su brazo derecho, pues había perdido la movilidad.

María Estela dijo que han recibido apoyo del Gobierno del estado de Coahuila y que la familia ha estado muy atenta a la evolución del estado de salud de Rosa Alma. Del caso de Sugey, indicó que siguen sin avances en la carpeta de investigación.

El pasado 18 de mayo, la madre de Sugey, sufrió un aparatoso accidente en la autopista Durango-Mazatlán junto con agentes de investigación criminal adscritos a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Coahuila, desafortunadamente uno de ellos falleció.

El accidente que le costó la vida al elemento, ocurrió a la altura del kilómetro 185, luego de que el auto en color rojo en el que se transportaban a Mazatlán para realizar investigación de campo, fuera impactado por el conductor de una camioneta de la marca Toyota de reciente modelo.

La joven Yajaira Sugey Parra Hernández, desapareció en Mazatlán, Sinaloa, el pasado 4 de septiembre de 2021 junto al joven David Garay Quiñones, de 23 años de edad.

Ocho meses

Búsqueda.

* Ya son más de ocho meses que no se sabe nada del paradero de Yajaira Sugey.

* Desde entonces, Rosa Alma había estado viajando constantemente a ese estado con el fin de conocer el paradero de su hija.

* En esta ocasión, los agentes de investigación criminal la acompañaban como parte del compromiso que adquirió con la familia el Gobierno de Coahuila para hallar a la joven.

* El accidente ocurrió el 18 de mayo.

Escrito en: Sugey desaparecidos Coahuila estado, Rosa, accidente, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas