Kiosko

Sacerdote que inspiró la cinta Nacho Libre casó a Charlotte Flair y Andrade en Lerdo

Sacerdote que inspiró la cinta Nacho Libre casó a Charlotte Flair y Andrade en Lerdo

Sacerdote que inspiró la cinta Nacho Libre casó a Charlotte Flair y Andrade en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

El sacerdote Sergio Gutiérrez Benítez, mejor conocido por su nombre artístico, Fray Tormenta, y quien inspiró la película de Nacho Libre, fue el encargado de unir en matrimonio el pasado viernes 27 de mayo a la superestrella de la WWE, Charlotte Flair, el gladiador lagunero Andrade, de la All Elite Wrestling, en Ciudad Lerdo, Durango. 

Originario de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo, cumplió recientemente 49 años como sacerdote, una labor que ha combinado con su pasión por la lucha libre. Su máscara, en rojo y amarillo, están inspiradas en dos películas de este giro donde figuraban “El Señor Tormenta” y “Tormenta en el Ring”, quienes se caracterizaban por ser pobres y luchar para ayudar a los niños de su orfanato, algo que años después él hizo realidad. 

Debido al poco dinero que tenía, se convirtió en el luchador enmascarado conocido como Fray Tormenta, y no permitió que nadie conociera que era un sacerdote por miedo a que nadie lo tomara en serio. 

En el 2006, se realizó una película inspirada en él y que fue protagonizada por el actor Jack Black, Nacho Libre. 

Además, es parte de la historia de Místico, el príncipe de plata y oro, ya que fue su mentor y fuerte inspiración para impulsar su carrera en la lucha libre. 

Escrito en: Andrade Charlotte Flair Nacho, sacerdote, inspiró, Charlotte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas