Tecnología

¿Eres fan de Stranger Things? Te decimos cómo tener los nuevos stickers para WhatsApp

Obtenlos gratis para tus chats

¿Eres fan de Stranger Things? Te decimos cómo tener los nuevos stickers para WhatsApp

¿Eres fan de Stranger Things? Te decimos cómo tener los nuevos stickers para WhatsApp

EL UNIVERSAL.

"Stranger Things" es una serie de Netflix, estrenada por primera vez en julio del 2016, que ha acumulado una gran cantidad de seguidores. El pasado 27 de mayo volvió nuevamente a la plataforma de streaming con una cuarta temporada lo que emocionó a sus millones de fanáticos y, en conmemoración del final de esta historia,  WhatsApp añadió un paquete de stickers. A continuación te decimos cómo puedes conseguirlos.

Se trata de 11 stickers sobre los personajes de la serie, como, Eleven, Steve, Mike, Dustin, entre otros. Los cuales podrás utilizar en tus conversaciones con tus contactos para demostrar que eres un verdadero fan. Lo mejor es que se espera que con el paso de los días se vayan añadiendo más.

¿Cómo tener los nuevos stickers de "Stranger Things" en WhatsApp?

Obtener los stickers es gratis. Y es importante mencionar que están disponibles tanto para celulares con iOS como con Android, así como para las versiones de escritorio. Otra buena noticia es que su peso es mínimo, por lo que no tendrás que preocuparte por el almacenamiento.

A continuación, te compartimos cómo descargarlos:

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de WhatsApp, dirigirte a un chat y pulsar la barra de texto.En la parte izquierda, elige el ícono de emoji.

Una vez seleccionado este, da clic en el ícono de stickers, el cual se encuentra en la parte inferior del lado derecho, está representado como una pegatina en forma de cuadro.

Posteriormente dirígete a la parte superior de lado derecho y selecciona el ícono con un "+".

Se abrirá una nueva pestaña y lo primero que te aparecerá serán los stickers de "Stranger Things", solo debes dar clic en la flecha de lado derecho, la cual señala hacia abajo, para iniciar la descarga.

Una vez realizados todos estos pasos, los stickers se guardarán con los demás que tienes almacenados y podrás utilizarlos en cualquier momento en todos tus chats.

¿Cómo crear tus propios stickers para WhatsApp?

Los stickers aportan un toque divertido y único a las conversaciones. Por lo que, si deseas crear tus propios stickers de "Stranger Things" o bien, algunos con tu galería de fotos, aquí te contamos cómo hacerlo:

Lo primero que debes hacer es descargar la app Sticker Maker.

Abre la aplicación y selecciona "Crear un nuevo paquete de stickers".

Se abrirá una ventana para poner nombre y autor al paquete de stickers que vas a crear. Una vez realizado esto, selecciona "Crear".

En la pantalla principal de la app, aparecerá el nombre que elegiste y, al dar clic, podrás comenzar a añadir tus stickers.

Puedes crear un ícono que será la pegatina que dará imagen al paquete.

Tanto el ícono como el resto de stickers del paquete se realizan de la misma manera. En primer lugar, debes elegir si lo harás con una foto tomada en el instante (Take Photo), una imagen guardada anteriormente en tu galería (Open Gallery) o un archivo de tu celular (Select File). Si es alguna de las dos últimas opciones, deberás seleccionar la imagen que quieres editar.

Elige qué parte de la imagen quieres convertir en sticker. Puede tratarse de la foto completa o del fragmento que tú prefieras mediante la selección inteligente o la selección manual (corte personalizado -Freehand-, corte cuadrado o corte circular).

Puedes realizar el diseño de nuevo seleccionando "Reintentar" o añadirlo a tu galería de stickers con la opción "Guardar".

También puedes añadirle texto y marco a tus creaciones. Da clic en "Añadir texto", en la esquina superior derecha, podrás escribir sobre este. Para cambiar de tipografía y añadirle fondo al texto, juega con los dos botones de la esquina inferior izquierda.

Para añadir un marco selecciona la herramienta "Outline". Podrás elegir tanto la anchura como el color del mismo. Cuando hayas terminado, da clic en "Guardar" para confirmar el diseño y que se añada a tu paquete de stickers.

Finalmente, cuando hayas terminado tu paquete personalizado de stickers, elige "Agregar a WhatsApp". Se abrirá una nueva ventana y confirma seleccionando "Añadir".

Escrito en: Starnger Things WhatsApp Tecnología stickers, paquete, ícono, "Stranger

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas