Justicia

Durango alcanza los 73 suicidios, en cinco meses

Durango alcanza los 73 suicidios, en cinco meses

Durango alcanza los 73 suicidios, en cinco meses

EL SIGLO DE DURANGO

A pocos instantes de que terminara el penúltimo día de mayo, en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca, de Gómez Palacio, se confirmó que un joven varón decidió cortar con su existencia.

Al momento que arribaron los cuerpos de seguridad y de auxilio se percataron que dentro del domicilio se encontraba una persona del sexo masculino, el cual ya presentaba proceso de descomposición

El occiso fue identificado, por un familiar, como Ricardo, y contaba con 43 años de vida. Se desconoce las causas que lo llevaron a tomar la decisión de atentar contra su propia vida.

Al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde elementos de la Policía Investigadora de Delitos y Servicios Periciales recopilar las evidencias del lugar, en tanto que el Agente del Ministerio Público, al coordinar la investigación ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, así como la posterior entrega a sus familiares, con el afán de realizar los servicios funerarios correspondientes.

Con este hecho, Durango alcanza los 73 suicidios en lo que va del año.

Escrito en: suicidios suicidios Durango domicilio, alcanza, Durango, pocos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas