Justicia

Accidente carretero en Mezquital deja tres víctimas mortales

Accidente carretero en Mezquital deja tres víctimas mortales

Accidente carretero en Mezquital deja tres víctimas mortales

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este lunes, en el tramo carretero que comunica las localidades de Chimaltita a Muruata, en el municipio de el Mezquital se registró un hecho vial, en donde tres personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

Al momento que el personal del orden arribó al lugar se percató que fuera del camino se encontraba una camioneta de la marca Cadillac, línea Escalade, en color gris.

Producto del accidente Juanita Ramírez Orozco, y los menores Iván Alfonso, de 12 años; y Yande Itzana de un año, perdieron la vida en el lugar.

En tanto que Luz Erika Mendoza Ramírez, de 21 años; Romina Jenifer, de nueve años; Jocelin Estrella, de cuatro años; Rosi Selene, de 11 años; y Yamilet, de tres años, resultaron lesionados, razón por la cual fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Integral de Huazamota.

El accidente se registró en los primeros minutos del lunes, cuando Ermenejilda, de 32 años, conducía la camioneta y en un momento dado pierde el control del volante ocasionando que saliera de la cinta asfáltica para posteriormente caer a un acantilado donde dan varias vueltas, quedando el vehículo volcado y con los resultados ya descritos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años;, tres, Mezquital, resultaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas