Deportes

Alan Mozo pasa a las Chivas

El zaguero se despidió del club Universidad con una emotiva carta.

Alan Mozo pasa a las Chivas

Alan Mozo pasa a las Chivas

EL UNIVERSAL

Alan Mozo ya fue oficializado como nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara, pero antes, el lateral se despidió de los Pumas con una emotiva carta.

El zaguero, ex del Club Universidad, agradeció a todos los que conforman a la institución auriazul y también hizo un breve resumen de lo que fue su vida en Cantera desde los nueve años.

"Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador pero sobre todo como persona, donde he vivido todos los sentimientos, desde las más grandes alegrías hasta las más dolorosas tristezas", escribe Mozo en su carta.

El nuevo jugador del Guadalajara agradeció en demasía a la afición que "lo vio caer y levantarse en varias ocasiones".

"Afición... no hay forma de describir con exactitud lo que es escuchar al estadio que yo visitaba desde pequeño corear mi nombre, es algo indescriptible, ustedes me vieron crecer, equivocarme y volver a superarme y hoy me toca despedirme de ustedes".

Mozo se dijo preparado para su nuevo reto en el futbol mexicano, con quien ya reportó este día.

"Se despide el niño que escribió esa carta 16 años después, sabiendo que este ciclo llegó a su fin y con la seguridad de que estoy preparado para afrontar los nuevos retos que esta profesión tiene para mí".

CADENA SE QUEDA EN EL BAQUILLO

El estratega del Rebaño; Ricardo Cadena, seguirá en el banquillo rojiblanco después de tomar al Guadalajara de manera interina y llevar al equipo hasta cuartos de final.

"¡Unidos como Cadena! Ricardo Cadena estará al mando de la Dirección Técnica del Rebaño en el Apertura 2022. ¡Confianza a tope, Profe!", fue el mensaje que lanzaron las Chivas para oficializar la continuidad de Cadena.

BAJAS

Asimismo, el Guadalajara anunció las bajas del arquero Raúl Gudiño y del atacante César Huerta, quien jugará con los Pumas.

"Hoy nos despedimos de César Huerta y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo", "Agradecemos a Raúl Gudiño por su trabajo y compromiso hasta el último día como Rojiblanco. ¡Dale, Gudi!", con esos mensajes en redes sociales despidió a sus hoy exfutbolistas rojiblancos.

Escrito en: Chivas Alan Mozo nuevo, Guadalajara, Mozo, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas