Deportes

Invitan a 'jeepear' en Mazatlán

Invitan a 'jeepear' en Mazatlán

Invitan a 'jeepear' en Mazatlán

JORGE FERNÁNDEZ

La primera edición del Weekend Jeep Mazatlán está en puerta y para ello los organizadores del evento, encabezados por Saúl Páez, acudieron a la capital duranguense para presentar el evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 en el Rancho El Palomo de la "Perla del Pacífico".

COMPETENCIA

En una pista de 768 metros lineales con 13 obstáculos distintos los "Jeeperos" demostrarán su pericia al bordo de sus 4x4 en categoría individual y en equipos de tres.

Además de la competencia en la pista habrá otras categorías como vehículos modificados,así como arrancones en lodo.

CONVIVIO

Habrá muestra gastronómica y de patrocinadores, además de presentaciones de artistas, donde las familias completas ´podrán disfrutar de este evento.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas para todos los interesados y se esperan aproximadamente 150 vehículos en acción.

El costo de inscripción por Jeep es de 500 pesos y está consta de un kit con un jersey, una gorra y una calca del evento.

Para las personas espectadoras el costo será de 100 pesos la entrada.

Los boletos se pueden adquirir en la página del evento Weekend Jeep Mazatlán o se pueden pedir informes al teléfono 6692534395.

UBICACIÓN

El Rancho El Palomo está muy cerca de la zona conocida como Playa Cerritos, casi enfrente del nuevo Hospital General, hay un camino de mil 800 metros para llegar a la zona de la pista, pero toda la ruta está señalada para que la gente pueda tener un fácil acceso.

Escrito en: Weekend Jeep Mazatlán - Jeep, Mazatlán, evento, Rancho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas