Kiosko

Encanta Zendaya con mensaje a Tom Holland por su cumpleaños

Encanta Zendaya con mensaje a Tom Holland por su cumpleaños

Encanta Zendaya con mensaje a Tom Holland por su cumpleaños

EL UNIVERSAL

El amor no respeta ni a los superhéroes y es que a pesar de que estaba prohibido relacionarse sentimentalmente, Tom Holland, quien da vida al famoso "Spiderman", se enamoró de su compañera de cast, Zendaya Coleman.

Aunque ambos han mantenido su romance lo más privado posible, hoy la actriz de "Euphoria" hizo una tierna publicación para celebrar el cumpleaños 26 de su novio.

"Feliz cumpleaños a quien me hace más feliz", escribió Zendaya en Instagram junto a una fotografía en blanco y negro donde se ve a la pareja sonriendo y abrazados.

---La historia de amor de Zendaya y Tom

Se conocieron en 2016, en el rodaje de la primera película de la trilogía de "Spiderman", donde Holland interpreta al protagonista "Peter Parker" y Zendaya es "Michelle Jones", mejor conocida por las siglas M.J, lo cual hace una referencia al personaje de Emma Stone en la cinta "The Amazing Spiderman", donde tuvo una primera aparición la chica de la que "Parker" se enamora.

No fue hasta el año pasado, 2021, que el romance entre los dos actores de Hollywood se confirmó luego de que fueran reveladas unas fotografías en las que se les vio besándose en un coche.

Ante esta situación Holland habló acerca de la privacidad y su decisión de mantener su vida lejos del ojo público.

"Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad", dijo el actor a la revista estadounidense "GQ".

Durante la promoción de la última entrega de la franquicia de Marvel, "Spider-Man: No Way Home", ambos evitaron darse muestras de cariño frente a las cámaras y hacer comentarios sobre su relación, sin embargo, en algunas entrevistas coqueteaban el uno con el otro o se hacían cumplidos.

La emoción por ver en la realidad este romance que nació en la ficción ha generado más curiosidad entre los seguidores de ambos y es común que en redes sociales se rescaten clips o imágenes de ambos compartiendo su vida.

Actualmente son una de las parejas más aplaudidas en el mundo digital por lo que la felicitación de la intérprete se hizo tendencia en Twitter.

Escrito en: Tom Holland Zendaya Zendaya, ambos, vida, cumpleaños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas