Justicia

Incendios de las últimas horas en Durango capital podrían ser provocados: PC

Incendios de las últimas horas en Durango capital podrían ser provocados: PC

Incendios de las últimas horas en Durango capital podrían ser provocados: PC

EL SIGLO DE DURANGO

Según las palabras del director municipal de Protección Civil, Gustavo Paredes, los múltiples incendios ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Durango podrían ser provocados.

Durante la madrugada de este miércoles, se registraron tres casos de incendios en la misma zona de la capital duranguense.

El primero de ellos, fue el de un vehículo utilitario de una empresa de suministros de oficina, en el estacionamiento de una plaza comercial frente a la Central Camionera.

A menos de un kilómetro de distancia, horas más tarde se reportó que un automóvil Ford Focus se encontraba en llamas afuera de un negocio sobre bulevar de la Juventud, y más tarde, el incendio de algunas palmeras en la misma colonia.

“Tuvimos incendios en una zona, muy cercanos entre ellos; no descartamos que sea intencionado, pero no lo podemos afirmar. Al momento de terminar de sofocar el fuego, realizamos una entrevista y nos dieron indicios de que pudieron ser provocados”, comentó Gustavo Paredes.

En tanto, autoridades estatales investigan los hechos, y consideran que es poco el tiempo para conocer si los incendios tendrían relación entre ellos, considerando que es aventurado emitir alguna declaración antes de que concluyan las correspondientes indagaciones.

Escrito en: - Incendios Durango INCENDIOS incendios, horas, capital, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas